Casa / Información

¿Por qué no se puede cargar el cargador del coche?¿Se ha pegado?

The reason why the car charger can't charge

1. La inestabilidad del voltaje durante la carga conduce a la falta de carga

Los teléfonos móviles u otros productos electrónicos inteligentes generalmente inician programas de monitoreo y prueba de carga cuando están electrificados.Si el programa detecta una tensión de carga inestable en el vehículo, no cargue.No hay procedimientos de prueba cuando se utiliza el cargador base.Ya sea un cargador de línea o un cargador de muelle, se recomienda utilizar la interfaz USB del sistema informático de audio del vehículo para cargar.

2. Compruebe si los parámetros del cargador a bordo cumplen los requisitos de carga.

Compruebe el voltaje de salida y la corriente del cargador del coche para ver si soporta su propio producto digital.Algunos parámetros no coinciden.Por ejemplo, si un cargador de coche con una corriente de salida de 1a carga una tablet a, no se carga.Esto se debe a la falta de corriente, la necesidad de reemplazar los cargadores de automóviles de alta potencia.

3. Compruebe si los contactos del cargador del vehículo están en buen contacto

Algunos cargadores de automóviles tienen un diseño de contacto irrazonable y pueden tener un mal contacto durante la conducción, lo que conduce a la falta de carga después de llegar al destino.

4. La fuente de alimentación del encendedor de cigarrillos no es normal

Si se reemplazan varios cargadores de vehículos, teléfonos móviles, etc., no se puede utilizar normalmente en el coche para cargar el cargador de vehículos.En este punto, compruebe si el fusible de su coche está defectuoso.

5. Calidad del propio cargador

Hoy en día, hay muchas marcas de energía automotriz en el mercado, los productos son diferentes, y la diferencia de precios es muy grande.Si usted compra productos falsos, no sólo no puede cargar, sino también quemar fusibles de automóviles y productos digitales, e incluso puede poner en peligro su seguridad personal.¡Al comprar un cargador de coche, asegúrese de elegir un cargador de coche inteligente seguro y fiable!


¿Siempre se conecta el cargador del coche?

Creo que muchos propietarios y amigos del coche utilizarán el cargador del coche para ampliar la interfaz USB del coche, y el cargador del coche siempre se conectará a la interfaz del encendedor de cigarrillos cuando se utilice.¿Pero el cargador de coche se puede conectar a la interfaz del encendedor todo el tiempo?¿Necesitas arrancar cuando no lo necesitas?Ha habido mucha controversia.A continuación responderé a su pregunta.

¿Perderás la energía si no desconectas la batería del cargador del coche?

Internet circula, algunos vehículos después de apagar el encendedor de cigarrillos todavía está encendido.Si el cargador del coche no se desconecta, puede causar que la batería se apague.

Cualquiera que tenga suficiente conocimiento de los aparatos eléctricos del cuerpo sabe cómo la interfaz del encendedor de cigarrillos todavía está energizada después de un corte de energía.Incluso si retrocede 10.000 pasos, incluso si se enciende, mientras el encendedor de cigarrillos no esté conectado al equipo eléctrico, su propio consumo de energía es mínimo, no lo suficiente para causar que la batería se apague.Por lo tanto, la opinión anterior no es lógica.

¿Arrancar el coche sin desconectar el cargador del coche puede ser dañado?

Otro argumento es que una corriente excesiva e inestable puede dañar el cargador del vehículo al arrancar sin desconectarlo.Por supuesto, esto no es irrazonable.En la fase inicial de desarrollo del cargador de automóviles, debido a la falta de nivel de fabricación y diseño, se producirán daños.Este es también el origen de "plug - in antes de apagar, plug - in después de activar".Con el desarrollo continuo y la mejora de la tecnología de productos, los cargadores de automóviles en el mercado actual tienen el mecanismo de protección de sobrecarga correspondiente, no causará daños.

Por lo tanto, no desconectar el enchufe del cargador del vehículo cuando no se utiliza no afecta al vehículo ni al propio cargador.