Casa / Información

¿Cuáles son las ventajas de utilizar el cargador original?

¿Está bien el cargador original?


1. El iPhone no utiliza el cargador original, que es perjudicial para la batería del iPhone y afecta la vida útil y la calidad de la batería.

2. La corriente de carga original es la tensión constante y la corriente constante, que tiene un efecto protector en el teléfono móvil de Apple y no causará el envejecimiento de la batería debido a la carga excesiva y la Sobretensión.

3. La superficie de contacto entre el cargador original y la placa de enchufe es de material aislante, por lo que incluso si la placa de enchufe tiene un problem a, es difícil quemar e iniciar un fuego.

4. Los cargadores no originales también pueden causar muchos problemas de teléfono, muchos de los cuales son causados por la inestabilidad del voltaje y la corriente.

5. El uso de cargadores no originales puede dar lugar a fugas eléctricas, pantallas parpadeantes, etc., poniendo en grave peligro la seguridad del teléfono móvil y de sí mismo.

Cargador original de Apple:

1. El voltaje, la corriente, la entrada y la salida del cargador Apple original corresponden a los dispositivos Apple correspondientes.

2. El precio original es relativamente alto, alrededor de 200 yuan por pieza, por debajo de este precio es básicamente una imitación.

3. Se recomienda a los usuarios que traten de utilizar el cargador original o el cargador de marca regular


¿Cuáles son las ventajas del cargador original en comparación con el cargador original?


El uso de un cargador no original puede dañar fácilmente el teléfono.

Las especificaciones del cargador que afectan al teléfono móvil incluyen principalmente el voltaje de salida y la corriente de salida. El voltaje es como la presión del agua. Si pones demasiada presión en la tubería, explotará. La corriente eléctrica es similar a la cantidad de agua que fluye a través de la tubería y no funcionará si no hay suficiente agua.

Dado que el smartphone es un producto electrónico de precisión, el circuito puede causar daños permanentes si el voltaje de salida del cargador es demasiado alto. Si la corriente de salida del cargador es demasiado baja, la batería no se cargará. Por lo tanto, es necesario seleccionar un cargador que cumpla con las especificaciones oficiales de salida.

Diferencia entre el cargador original y el no original

Cargador original: fabricado de acuerdo con el propio teléfono, ha pasado la prueba del fabricante del teléfono y la verificación, tiene la mejor compatibilidad. El cargador original puede proporcionar una corriente y un voltaje estables para maximizar la utilidad de la batería.

Cargador de marca: fabricado por un fabricante profesional de accesorios digitales. Están mejor diseñados y fabricados que los cargadores originales. Después de todo, quieren que sus accesorios sean mejores que los originales.


Cargador de imitación de mala calidad: el diseño no cumple con las normas, y los parámetros de marcado de corriente / tensión no cumplen las normas. El uso de cargadores de mala calidad dañará las baterías de los teléfonos móviles y dañará la vida y la propiedad de los usuarios.

Por lo tanto, en la compra de cargadores no originales, los principales fabricantes de accesorios profesionales consideran cargadores. Mientras las especificaciones del cargador cumplan los requisitos oficiales (por ejemplo, tensión de salida 5v, corriente de salida 1A), se puede cargar normalmente, la calidad también está garantizada. Recuerde no comprar un cargador de imitación de baja calidad en un stand barato.

4. El cargador original ha desaparecido. ¿Es lo mismo que comprar el cargador original?


Los cargadores originales no dañan la batería y afectan la vida y la calidad de la batería. Los posibles efectos de no utilizar el cargador original son los siguientes:

1. Ventajas de la batería Original: la corriente de carga es la tensión constante, la corriente constante, tiene la función de protección al teléfono móvil de Apple, no puede causar el envejecimiento de la batería debido a la sobrecarga, la Sobretensión. La otra es que la superficie de contacto entre el cargador original y la placa de inserción es aislante, incluso si la placa de inserción tiene problemas, es difícil de quemar y hacer ruido.

2. Puede dañar la batería: la mayoría de los cargadores de Apple Phone son 5v y 1A, 5v significa que el cargador puede producir un voltaje de corriente continua estable, 1a significa corriente de salida, si se utiliza carga no original, si la corriente de salida es demasiado grande o demasiado pequeña, es fácil dañar los Electrodos de la batería, Causa que la batería se expanda y afecta la vida útil de la batería.


3. Puede que no sea recargable: después del sistema iOS 7, Apple ha activado el estándar de autenticación de línea de datos. Algunos cargadores no originales pueden hacer que el teléfono no se cargue y necesite ser reemplazado.