Casa / Información

Función del cargador de automóviles

El cargador de coche es un accesorio, puede utilizar fácilmente la fuente de alimentación del coche en cualquier momento y en cualquier lugar para cargar productos digitales. Normalmente se utiliza para baterías de automóviles (12v para automóviles, 24v para camiones). Se utiliza ampliamente en todo tipo de dispositivos portátiles y portátiles, como teléfonos móviles, PDA, GPS, etc. Los cargadores de automóviles deben tener en cuenta las necesidades reales de carga de la batería de litio (tensión constante CV, corriente constante CC, protección de Sobretensión ovp), as í como el mal entorno de la batería de automóviles (tensión máxima transitoria, ruido de conmutación del sistema, EMI, etc.). Por lo tanto, el CI de gestión de energía elegido para la solución de carga de automóviles debe cumplir los siguientes requisitos: alta resistencia, alta eficiencia, alta fiabilidad, baja frecuencia (para el diseño del IME) chip de alimentación de conmutación.


Aplicación del cargador de automóviles


El cargador de coche es un accesorio conveniente para que los propietarios de automóviles carguen los productos digitales en cualquier momento y en cualquier lugar. Algunos cargadores de automóviles de gama alta suelen incluir dos puertos USB que pueden cargar ambos productos digitales al mismo tiempo. Estos productos generalmente tienen protección de sobrecarga, protección de cortocircuitos, protección de entrada de alta tensión, protección de alta temperatura y cuatro funciones de protección de Seguridad para garantizar un uso seguro. El cargador de coche no sólo se puede utilizar en casa, sino también en el coche, para lograr el cargador de coche, carga directa y carga USB en un propósito multifuncional.


Características: versatilidad, Portabilidad, moda, seguridad


Con el desarrollo de la industria automotriz, los cargadores de automóviles han sido ampliamente utilizados, mostrando las características de versatilidad, portabilidad y moda. En el mercado, los cargadores de automóviles más influyentes incluyen el cargador universal de mili y otros productos. Este producto es la solución única de gestión de energía, la corriente de salida es 1a, es el cargador USB más rápido del mundo.


Versatilidad: este cargador de coche está equipado con cuatro adaptadores AC estándar estadounidenses, británicos, austríacos y europeos; El cargador de coche, la carga directa, el cargador USB en uno, para satisfacer las diferentes condiciones de carga; La interfaz de salida USB dual puede cargar una variedad de productos electrónicos. También es el primer cargador del mundo para cargar el iPad. Se tarda unas cuatro horas en recargar el iPad, y se puede llevar el iPad. Portabilidad: la portabilidad es la tendencia principal del desarrollo de productos electrónicos. El cargador universal mili está diseñado con un cargador de coche plegable único que comprime el volumen del producto a 6,9 × 5,6 × 3,1 cm y es muy portátil.


Moda: para los propietarios de automóviles, un grupo de consumidores de gama alta, la moda de los cargadores de automóviles también ha sido valorada por los fabricantes. En general, el material ABS, la tecnología de pintura de piano, no sólo elegante y exquisito, sino que también se siente muy bien.


El cargador de coche utiliza el encendedor de cigarrillos del coche como enchufe de alimentación para cargar directamente el teléfono móvil. Debido a la baja tensión suministrada por el coche, sólo se necesita un circuito de protección contra sobrecargas en el cargador del coche. La parte delantera del enchufe del cargador de automóviles está diseñada con un tubo de fusible. Cuando la corriente supere el rango aceptable del Circuito de protección contra sobrecargas, el fusible se fundirá inmediatamente para proteger. ¡Nota: la carga sólo se puede cargar cuando el motor del coche está encendido! Aquí hay más información sobre los cargadores de automóviles:


1. No utilice el cargador de coche en condiciones húmedas


2. No guarde el cargador del coche en un ambiente húmedo


3. La temperatura de uso adecuada es de 0 - 45℃


4. Manténgase alejado de los niños


5. Evite los rayos


6. Retire el enchufe a tiempo después de cargar


Por lo tanto, por razones de Seguridad, usted debe comprar marcas formales y genuinas. Los productos de mala calidad son propensos a causar problemas ocultos de Seguridad. Hay dos tipos de cargadores de automóviles: carga directa y carga de soporte. Usted puede optar por comprar un cargador de cuna, es decir, sacar la batería para cargar, para evitar la inestabilidad de la fuente de alimentación del vehículo y el pico de salida de alta tensión causado por la quema del teléfono. Hay varios cargadores de automóviles en el mercado. Si usted elige comprar en línea, usted debe comprar en el sitio web oficial. Mejores sitios web incluyen Jingdong Mall, Dangdang Net. Com y qiqi. Formato genérico de nombre de dominio. Los dos primeros son grandes centros comerciales, y qiqi. Com es actualmente la mayor y más profesional tienda de piezas de automóviles en línea.