Casa / Información

Cómo seleccionar y utilizar el cargador de automóviles

Cómo elegir un cargador de coche

1. Busque grandes marcas.Debido a que el umbral de entrada de la industria de cargadores de automóviles es relativamente bajo, el mercado está lleno de productos de cargadores de automóviles desiguales, por lo que en la compra, trate de no elegir la marca que nunca ha oído hablar.La calidad de los productos de gran marca es más segura y estará disponible.Con Sobretensión, sobrecorriente, sobrecalentamiento, protección de cortocircuitos y otras funciones, el uso es más seguro.

2. Vea el material y el diseño.Los materiales comunes son plásticos (que deben ser ignífugos) y metales.Aunque no hay diferencia, los cargadores de automóviles metálicos tienden a tener un nivel de diseño más alto, como NC, pulido y grabado láser.Proceso de galvanoplastia, por lo que la apariencia General debe ser un poco más alta, y sentir mucho mejor.Por supuesto, el precio es obviamente más caro.

3. La carga rápida es esencial.Cada vez más teléfonos móviles soportan una carga rápida.Aunque los cargadores de automóviles sólo pueden satisfacer las necesidades de carga fragmentaria, cuanto antes mejor.Si la carga es demasiado lenta, la carga en la navegación del teléfono ni siquiera es suficiente para consumirla.Si soporta una carga rápida depende de sus parámetros de salida.5v / 1A, 5v / 2.1a y 5v / 2.4a son comunes, dependiendo de si soporta protocolos de carga rápida como qc3.0.Algunos cargadores de automóviles soportan una carga rápida con dos puertos USB, mientras que otros sólo soportan una carga rápida.Puedes elegir lo que quieras.


Precauciones de uso del cargador de automóviles

1. Cuando se utiliza el cargador de coche, por favor preste especial atención a no tirar, caer, golpear o vibrar el cargador al azar durante el uso, el coche se detiene durante mucho tiempo en verano, cuando la temperatura en el coche es superior a 45℃, no utilice la carga°C.Esto dañará gravemente el circuito interno del cargador del coche.

2. Recuerde no insertar el cargador de coche antes de arrancar el coche para evitar que el voltaje dañe el cargador de coche al arrancar el coche.

3. Cuando el propietario utilice el cargador, no use productos químicos irritantes, detergentes o detergentes fuertes para limpiar el cargador.Esto puede dañar gravemente la función del cargador del coche.

4. Después de que el vehículo se apague, retire y coloque el cargador del vehículo.Aunque el 80% de los vehículos son alimentados por encendedores de cigarrillos después de retirar las llaves, algunos de ellos son alimentados continuamente.

5. Por último, como uno de los productos electrónicos, los cargadores de automóviles deben tener cuidado de no entrar accidentalmente en el agua o estar expuestos al aire húmedo cuando no se utilizan durante mucho tiempo.Esto puede conducir a diferentes grados de corrosión o oxidación de componentes electrónicos internos.