Casa / Información

Cómo elegir un cargador inalámbrico rentable

Si desea decir algo que cambiará su experiencia de vida y mejorará su bienestar, el cargador inalámbrico debe ser incluido. En los últimos dos años, más y más cargadores inalámbricos se han integrado en nuestra vida diaria desde el lanzamiento del iPhone 8 y el iPhone X. Es s ólo que no necesitas arreglar los cables de carga desordenados, lo que hace que la gente se sienta muy cómoda. Los tres paneles de carga en casa son ahora los dispositivos de carga más utilizados. Uno es vertical, el otro es plano, el lado derecho es la carga rápida.


Diferencia en el principio de carga inalámbrica


En la actualidad, los cargadores de radio en el mercado pueden clasificarse en cuatro categorías según su tecnología de carga inalámbrica: inducción electromagnética, resonancia electromagnética, acoplamiento de campo eléctrico y ondas de radio. Entre ellos, la inducción electromagnética y la resonancia electromagnética se utilizan principalmente para cargar teléfonos móviles.


Inducción electromagnética, la mayoría de los cargadores inalámbricos de teléfonos móviles utilizan esta tecnología. El modelo de utilidad tiene las ventajas de corta distancia de transmisión, posición de uso relativamente fija, alta eficiencia energética, proceso simple, etc. Sin embargo, con el aumento de la distancia, el campo magnético se debilitará rápidamente. Si la distancia es ligeramente mayor, la eficiencia energética se reducirá considerablemente, ya que la energía se dispersará en todas las direcciones. Representado por el estándar Qi.


El método de resonancia electromagnética tiene cierta tolerancia con respecto a la inducción electromagnética a distancia, y puede llevar a cabo la carga inalámbrica a una distancia más larga. Al mismo tiempo, puede cargar varios dispositivos, y no hay restricciones estrictas a la ubicación de los dispositivos de carga. Sin embargo, la facilidad de uso eficiente es relativamente baja. La tecnología de resonancia magnética todavía no está madura, pero sigue siendo la dirección del desarrollo futuro. Qi también incluyó la tecnología de resonancia magnética como estándar.


Cómo seleccionar un cargador inalámbrico


Lo primero que importa es la Potencia de salida. Los más comunes son 5w, 10w, 15w, 7W de manzana y 20w de mijo. Cuanto mayor es la Potencia, mayor es la velocidad de carga. Para los cargadores inalámbricos, la Potencia de entrada y salida se enumeran generalmente, pero la Potencia de recepción del teléfono móvil es un factor clave para determinar la eficiencia de la carga. En general, la Potencia recibida es de aproximadamente el 75% de la Potencia de salida.


Detección de cuerpos extraños. Esta es la prueba de seguridad básica del cargador. Cuando hay cuerpos extraños metálicos entre el teléfono móvil y la placa de carga, la placa de carga cortará automáticamente la fuente de alimentación después de la detección para evitar el peligro de sobrecalentamiento del metal. La mayoría de las placas de carga están calificadas a este respecto.


El número de bobinas suele estar entre 1 y 3. La bobina determina principalmente el rango de carga. En general, cuanto más bobinas, mayor es el área de carga, más fácil es la posición de carga del teléfono. La mayoría de las placas planas son generalmente bobinas, ya que los teléfonos móviles y las placas de carga están bien emparejados, no hay necesidad de añadir demasiadas bobinas para aumentar el costo; La placa de carga vertical suele tener dos o tres bobinas, que se pueden colocar horizontalmente o verticalmente sin afectar la eficiencia de la carga.


Tratamiento térmico. Debido a que la carga inalámbrica inevitablemente sufrirá la pérdida de energía, por lo que no puede utilizar plenamente las ondas electromagnéticas para cargar el teléfono móvil. En este punto, la energía perdida se convierte en calor y la temperatura de la placa de carga aumenta. Si la temperatura es demasiado alta, puede causar problemas como el apagado. Así que ahora algunas placas de carga tienen protección contra el sobrecalentamiento. El sistema de protección contra el sobrecalentamiento se activará automáticamente después de que el sensor incorporado detecte una temperatura excesiva. Sin embargo, la protección contra el sobrecalentamiento afectará inevitablemente a la velocidad de carga. Otra solución es a ñadir un ventilador que no interfiera con la velocidad de carga, pero puede haber algún ruido.


Distancia de carga. La distancia máxima de carga de la placa de carga estándar Qi es de 10 mm, por lo que la carga no se ve afectada si hay una carcasa u otra cubierta.


Adoptar normas. En la actualidad, la mayoría de los cargadores inalámbricos en el mercado utilizan el estándar Qi. Mientras el teléfono soporta la carga inalámbrica Qi, teóricamente todas las almohadillas de carga estándar Qi están disponibles. Sin embargo, hay otras normas menos comunes que las más comunes para los intermediarios cualificados. Tenga cuidado de no cometer errores al comprar.


Acuéstate o Levántate. También es muy conveniente desbloquear la cara al ver el vídeo o responder a la carga de Wechat. Además, es menos probable que caiga sobre la Mesa y sea más estable que tumbarse. Y se ve más limpio y ahorra espacio. Me gusta usar vertical durante el día y plano por la noche. Los planos son más baratos porque no requieren demasiadas bobinas.