Casa / Información

¿Sabes tres cosas a tener en cuenta al cargar tu teléfono?

Hoy en día, todo el mundo tiene un teléfono móvil, y probablemente muchos; Y la Dependencia de los teléfonos móviles también está aumentando, por lo que los teléfonos móviles a menudo carecen de energía, necesitan recargarse varias veces al día. En el proceso de carga, debemos prestar atención a las siguientes tres cosas, de lo contrario acortará la vida útil del teléfono.


En primer lugar, debe cargarse a una potencia inferior al 20%


La primera vez que compro un teléfono móvil, todo el mundo sabe cómo mantener el teléfono, sabe que el teléfono se recargará hasta el 20% de la electricidad; Pero después de unos meses, mucha gente debería olvidarse de mantenerlo, pensando que se usará cuando esté apagado o alrededor del 10%. Recarga tu teléfono. De hecho, este método de carga es incorrecto, lo que afectará en gran medida a la vida útil de la batería del teléfono móvil.



La vida útil de la batería se acortará en gran medida si se espera que la batería sea demasiado baja para recargarla, lo que equivale a una "descarga profunda" a plena carga. Una vez recibido el mensaje de carga, es mejor cargar el teléfono inmediatamente; Normalmente hay un recordatorio cuando la Potencia es del 20%.


En segundo lugar, es mejor controlar la frecuencia de carga una vez al día.


Aunque no podemos hacer nada sin un teléfono móvil, no puede ser la razón por la que estamos usando demasiado. Es mejor jugar menos con los teléfonos móviles, ya que jugar demasiado con los teléfonos celulares puede dañar los ojos y perder mucho tiempo precioso. La recarga repetida también puede acortar la vida útil del teléfono. ¿No es muy antieconómico gastar tanto dinero en un a ño o dos? Por lo tanto, es mejor no recargar todos los días, preferiblemente uno o dos días recargar una vez; No juegues cuando cargues porque no es seguro.



En tercer lugar, no mezcle el cargador, es mejor utilizar el cargador original oficial


Ahora, cuando compres un teléfono, tendrás un cargador y un cable de datos. Será mejor que usemos el cargador original oficial. Aunque muchas otras marcas pueden cargar los mismos cargadores, la diferencia sigue siendo grande. En la actualidad, hay tres modos de carga: carga tradicional, carga rápida y carga rápida. Si se utiliza simultáneamente durante mucho tiempo, la vida útil de la batería del teléfono móvil se acortará en gran medida y la vida útil de la batería se deteriorará; Así que será mejor que no los mezcles.