Casa / Información

¿Si el cargador está inundado, está disponible?

Tomemos los cargadores de iPhone, por ejemplo: los cargadores de teléfonos móviles están temporalmente fuera de servicio porque el agua y la electricidad pueden causar un cortocircuito y quemar el dispositivo.Usted debe secarlo con un secador de pelo o ponerlo en un abrevadero de arroz durante dos días. Además, déjelo secar en la ventilación interior y espere a que el teléfono se seque naturalmente.

Esta respuesta se aplica a los cargadores de teléfonos de Apple, Huawei y otras marcas.


Cómo manejar la caída del teléfono en el agua:

1. No hay cargo en este momento.No puedes usar el teléfono cuando está mojado.Cuando el agua no está completamente drenada, cargar el teléfono puede causar un cortocircuito en las partes internas del teléfono, causando que otras partes se quemen.

2. No desmontar a voluntad.Cuando el teléfono móvil se inunda, sin duda afectará la maquinaria interna del teléfono.La eliminación del agua debe llevarse a cabo en este momento, pero si la carcasa del teléfono está abierta, las piezas de precisión se expondrán. Tenga cuidado de no alterar el tablero de circuitos en este momento para evitar dañar la placa base.Envíalo a un taller de reparación profesional.

3. Por favor, use aire frío para deshumidificar.En comparación con el aire caliente, el aire frío es menos eficiente para eliminar el agua, pero debido a la alta temperatura local, es fácil derretir y deformar los componentes de la placa de Circuito, por lo que el cargador no puede ser utilizado en el futuro.