Casa / Información

Apple lanza una carga rápida de nitruro de galio (Gan)

Recientemente, un medio de comunicación de la industria ha llamado nuestra atención.En 2021, Apple lanzará un dispositivo de alimentación de nitruro de galio basado en la carga rápida de la PD USB de alta potencia.En comparación con los cargadores actuales a base de silicio, este producto es más grande.Más pequeño, más ligero y más eficiente.


Antes de eso, también nos centramos en el desarrollo ulterior de los accesorios de carga de Apple.Hablemos de Apple entrando en la carga rápida y liberando qué señales.


Apple entra en carga rápida

Debido a que los cargadores se utilizan como una opción, la mayoría de los accesorios de alimentación de Apple existentes se basan en la tecnología de última generación, ya sea en tamaño o apariencia, y siguen una ruta tranquila.A medida que los consumidores claman por la miniaturización de los cargadores, se reconoce la facilidad de uso de los cargadores usb - C de múltiples puertos, y la línea de productos de los cargadores de Apple parece un poco "barata y de buena calidad".

En comparación con el número de adaptadores que utilizan chips Gan, este es un tema que muchos fabricantes están hablando.El adaptador con Chip Gan tiene ventajas obvias, representando la mitad de los productos existentes.A juzgar por nuestras observaciones, la fiabilidad de Gan en los adaptadores ha sido probada en el mercado, y Apple casi con seguridad utilizará Gan en sus propios productos adaptadores, haciéndolos más pequeños y más ligeros.

El nitruro de galio (Gan) es un material semiconductor de tercera generación. Su velocidad de trabajo es 20 veces mayor que la de la tecnología tradicional de silicio (si), y puede realizar tres veces la Potencia del cargador rápido de vanguardia, que puede alcanzar un rendimiento mucho mayor que el de los productos existentes.En el mismo tamaño, la Potencia de salida se triplica.

En 2020, 10 fabricantes de teléfonos móviles lanzaron 18 cargadores rápidos de nitruro de galio.Oppo, realme, mijo, Nubia, Samsung, Lenovo, Nuts, ZTE, etc. han entrado en el mercado de carga rápida de nitruro de galio y han lanzado una amplia gama de productos.Por un tiempo, el mercado se volvió muy activo.Apple, que normalmente está a la vanguardia de la industria, de repente se queda atrás en la carga rápida.

Dell introduce una carga rápida de nitruro de galio de alta potencia de 90w

La carga rápida es impulsada por la marca del teléfono móvil y la marca de terceros.Hay cientos de 20w - 120w Gan productos de carga rápida, una amplia gama de estilos.Además, los fabricantes de computadoras portátiles también han entrado en el mercado de carga rápida de nitruro de galio, especialmente 65 w o más de alta potencia.Las marcas representativas incluyen Lenovo, Asus, Dell y mijo.

Desde el punto de vista del crecimiento del mercado, la carga rápida de Gan ha superado el 100% del crecimiento compuesto, o incluso más alto.La combinación de nitruro de galio y carga rápida es izquierda y derecha.Los fabricantes de teléfonos móviles y cuadernos están buscando aplicaciones de carga rápida y los consumidores están dispuestos a pagar por los productos.

Aunque Apple no ha lanzado una carga rápida de nitruro de galio, tiene que decir que Apple es crucial para la promoción de la industria.

Como es bien sabido, los nuevos modelos de iPhone 12 pro, iPhone 12 pro Max, iPhone 12 y iPhone 12 mini incluyen sólo un iPhone, un cable usb - C a una carga rápida como un rayo y un manual, como se describe en una conferencia de prensa.Asimismo, Apple ha reducido las emisiones de carbono para proteger el medio ambiente.En la serie iPhone 12, los cargadores ya no están incluidos en el paquete como piezas estándar.

La filosofía de Apple es la protección del medio ambiente, frente a miles de millones de accesorios duplicados, y el objetivo de Apple de reducir más las emisiones de carbono, a partir de octubre de 2020, todos los Iphones en venta ya no incluyen cargadores.

La eliminación de los cargadores y auriculares redujo el peso y el tamaño de la Caja del iPhone, permitiendo que más del 70% de los Iphones se instalaran en bandejas de transporte, reduciendo las emisiones de carbono del iPhone a los consumidores de todo el mundo en 2 millones de toneladas al a ño, lo que equivale a una reducción de 450.000 vehículosEl camino.


La influencia de Apple en la carga rápida a partir de los grandes datos

Los cargadores de teléfonos móviles eran originalmente un mercado estándar de uno a uno con teléfonos móviles.Apple ha sentado el precedente de no enviar cargadores, seguido por muchos fabricantes.¿Qué tan grande será el pastel si Apple entra en el mercado?A continuación analizamos los envíos anuales de iPhone y MacBook de Apple.

 


Hemos consultado muchos datos de envío de teléfonos móviles en 2020, los envíos de Apple se encuentran entre los cinco primeros del mundo.Apple envió 43,2 millones de unidades en el tercer trimestre de 2020, según canalys, una organización internacional de investigación de mercado.El iPhone de Apple tiene un precio unitario mucho más alto que otras marcas de teléfonos Android, y los usuarios están más dispuestos a comprar accesorios personalizados.

Docenas de empresas han lanzado cargadores de carga rápida mini - PD de 20w, que están en auge debido a la falta de cargadores en el iPhone 12 de Apple.De acuerdo con los datos de ventas de la Plataforma de comercio electrónico, hay varios modelos de carga rápida de 20w PD de terceros que venden más de 100.000 unidades en 30 días.

Con esto, la escasez de chips ocurre de vez en cuando cada año, especialmente este año.En la segunda mitad del año, la oferta y la demanda de chips en todos los ámbitos son muy apretadas, y los chips de potencia de Apple también están fuera de stock.Desde el lanzamiento del iPhone 12, el fenómeno de la escasez de chips en el sector de la energía de consumo se ha extendido, el tiempo de entrega de la fábrica de cargadores de hasta 45 - 60 días, y se ha intensificado.

Es concebible que Apple todavía no tenga un cargador estándar para el iPhone 12.En el futuro, el iPhone 13, el iPad y otros dispositivos se unirán a las filas de la tecnología y la protección del medio ambiente.Para entonces, el suministro de chips aguas arriba y fundiciones entrará en una nueva ronda de tensiones.

Los envíos de cuadernos de Apple ascendieron a 6 millones de unidades en el tercer trimestre, un aumento de 1,7 millones de unidades en comparación con 4,3 millones en el mismo per íodo del a ño pasado, un aumento del 39% en comparación con el mismo per íodo del año pasado, según las últimas cifras publicadas por Strategy Analytics, una organización de investigación de mercado.El procesador Apple M1, con su propio sistema operativo Mac OS, será un gran desafío para la alianza existente de wintel.

El mercado chino de PC afectado será como una montaña rusa para 2020, según IDC.El mercado chino de PC cayó un 28,1% en el primer trimestre de 2020, pero aumentó alrededor del 10% en los tres trimestres siguientes.¿Qué pasará en 2021?Se espera que el mercado chino de PC crezca un 10,7% en 2021, dijo Wang Jiping, Vicepresidente Adjunto de IDC China.

Entre ellos, en el campo de las computadoras portátiles, los estudiantes de primaria y secundaria en el aula de red cuaderno especial, pantalla de cuaderno de pantalla grande, la integración de la clasificación del cuaderno de juego impulsa el crecimiento del entorno general.

Recientemente,JingdongY los Estados Unidos publicaron conjuntamente el popular ranking de ventas de cargadores de nitruro de galio.Los datos provienen de las ventas de aplicaciones JD en noviembre.Esta es la primera vezJingdongSe reveló el ranking de ventas de 65 w de productos de llenado rápido Gan en el mercado de un solo producto.Datos autorizados.

Desde que Apple canceló los cargadores estándar de teléfonos móviles, mijo y Samsung han seguido el ejemplo, la eliminación de los cargadores estándar de teléfonos móviles se ha convertido gradualmente en una tendencia de la industria.La iniciativa de los fabricantes de teléfonos móviles también ha promovido el desarrollo del mercado de accesorios de carga rápida Gan multiport y se ha convertido en la corriente principal.